Un accidente de autos puede cambiar su vida en un abrir y cerrar de ojos. Sobre todo, cuando alguien más tiene la culpa, puede ser una injusticia aún más grande.
Los accidentes de autos son costosos, tanto en el sentido físico y financiero como emocional. No saber lidiar con los daños y lesiones que sufrió puede parecer agobiante.
Lo bueno es que denunciar al culpable a través de una demanda por daños y perjuicios puede aliviar un poco del dolor que tanto le infligieron. Si a usted lo chocaron, hable con un abogado de accidentes de auto en Birmingham ya.
Los accidentes de autos pueden suceder de forma repentina. A veces, son el producto de la fuerza mayor—es decir, que nadie realmente tiene la culpa.
Sin embargo, como viene siendo el caso en muchos de los accidentes de auto que ocurren todos los días, la negligencia de otro conductor o entidad puede también tener un papel.
Algunos de los ejemplos de los factores negligentes comunes en los accidentes de autos incluyen:
Cualquier sea la razón por la que sufrió un choque automovilístico, si alguien más tiene la culpa, usted puede reclamar una compensación económica que lo recompense por los daños que sufrió.
Denunciar a la parte culpable después de sufrir un choque de autos puede ayudarlo a conseguir una compensación justa y adecuada por los daños que sufrió.
Por lo general, los daños que uno puede recibir a través de una indemnización económica se dividen en dos categorías: económicos y no económicos.
Con daños económicos, se refieren a las pérdidas financieras concretas que uno puede padecer tras un accidente. En cambio, los daños no económicos, más bien, sirven para compensarlo por los problemas emocionales o menos tangibles.
Algunos ejemplos de los dos incluyen:
Sin embargo, la compañía de seguros puede dificultar que usted recupere la compensación que realmente se merece. Por eso, es aconsejable consultar con un abogado experimentado antes de aceptar cualquier oferta.
¿Ha resultado lesionado? No deje que la empresa de seguros le pague menos de lo que se merece. Un abogado de accidentes de auto lo puede ayudar a conseguir el mejor resultado en el marco de los hechos de su caso.
¿Por qué no programar una consulta gratuita? Llame ya al 205-995-2412 o llene el formulario en nuestro sitio web para obtener más información.
Monday 8am-5pm
Tuesday 8am-5pm
Wednesday 8am-5pm
Thursday 8am-5pm
Friday 8am-5pm
Sat & Sun Closed